¿SENTÍS?




qué querés de mí, no es pregunta es ofrecimiento, qué esperás, qué necesitas.
sí temí que esa iba a ser la respuesta, yo tampoco quiero nada ¿no te arden los ojos?

kbhubgfdfsbghut5890in `p kjlk

mi gato se postro en el tclado, lmtando asgfqtq43 mi axeso-.´-`-`.`ññ'tokkji9do909ñ´pp

ya lo quité.

Hoy escribí de noche.

Estaba viendo hacía la ventana, y me impresioné al verla tan llena de oscuridad, parecía una pecera de tinta china. Cuando dejé de taipear logré escuchar el sonido de las pequeñas olas de noche que golpeaban contra el vidrio.
Me asomé a ver, y en los bordes de la ventana se veían pequeñas burbujitas de noche chacando lentamente con el vidrio.

Abrí la ventana y la noche me cayó encima, me empapó.

Automáticamente los ojos me dejaron de doler. No, ahora ya no te doy nada, no aprovechaste tu oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ayyyy comento en los blogs!!!! ayyy!!! mirenme comento, aay soy comentarista, ay, comento.

Si fueras jefe de Estado después del derrocamiento de Àlvaro Colom en el año 2011¿cuál sería tu primer decreto ley?

Si te pudieras inventar un flor ¿qué características tendría?

Si fueras una pastilla ¿cuáles serían tus efectos secundarios?

 

Free Blog Counter
Poker Blog