GRILLOTERAPIA






Módulo uno

El agua de la fuente refleja al cielo.

Módulo dos

Una fina capa rosada yace sobre el agua, atardecer.

Módulo tres

Una hoja seca cae encima del agua, hacendo círculos impermanentes de marcas de agua.

Módulo cuatro

Me paro en el borde de la fuente, miro mi reflejo.

Módulo cinco

Parezco un cadáver viéndose en una fuente.

Módulo seis

Luego como si despertara, mi reflejo empezó arrugar la frente, lentamente empezó a cambiar de expresión.

Módulo siete

Estaba asustado.

Módulo ocho

Puso cara de histeria y empezó a gritar, mientras se agarraba la cabeza con ambas manos.

Módulo nueve

Me quería decir algo, me señalaba algo que estaba atrás de mí.

Módulo diez

Señalaba al cielo de mi lado, mientras pegaba de alaridos.

Módulo once

¡m.i.r.á. p.a.r.a. a.t.r.á.s. p.o.r.f.a.v.o.r. s.a.l.v.á.t.e m.i.r.á. h.a.c.i.a. a.t.r.á.s!

Módulo doce:

Miré para atrás y encontré mi refléjo que se reflejaba en el agua de una fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ayyyy comento en los blogs!!!! ayyy!!! mirenme comento, aay soy comentarista, ay, comento.

Si fueras jefe de Estado después del derrocamiento de Àlvaro Colom en el año 2011¿cuál sería tu primer decreto ley?

Si te pudieras inventar un flor ¿qué características tendría?

Si fueras una pastilla ¿cuáles serían tus efectos secundarios?

 

Free Blog Counter
Poker Blog