MANTRAS PUBLICITARIOS



Paparupapa euuuuuuuuuuu eooooooooo.

Así empieza este post, últimamente he tenido ataques de saciedad, estoy cambiando mi rutina, estoy escuchando a Re.

Paparupapa euuuuuuuuuuuu eooooooooooooooooooooo

Posteo lo que quiero ser. Busco lo que tengo enfrente, estoy teniendo fuertes ataques de vastedad que me hacen preguntarme:

¿Por qué tanta prisa?
¿Por qué tanta incertidumbre?
¿Por qué tantos mantras publicitarios?
¿De dónde sacó tanto pisto VIVA para tanta mierda?




Man=mente
tra= protección mental

Publicidad: técnica destinada a difundir al público determinados productos a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivarlos para que consuman.

Eslogan publicitarios sobre tus carencias:

!NECESITAN! !NECESITAN! !QUIEREN! NECESITAN!

No cabe duda nosotros somos nuestros propios esclavos.

Papararapa eeeeeeeeeeu eoooooooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ayyyy comento en los blogs!!!! ayyy!!! mirenme comento, aay soy comentarista, ay, comento.

Si fueras jefe de Estado después del derrocamiento de Àlvaro Colom en el año 2011¿cuál sería tu primer decreto ley?

Si te pudieras inventar un flor ¿qué características tendría?

Si fueras una pastilla ¿cuáles serían tus efectos secundarios?

 

Free Blog Counter
Poker Blog