FOLK MAGAZINE, ZAPATOS DE PAYASO, ZAPATOS DE PUTA, Y DEFINICIONES EN WIKIPEDIA



En la zona uno hay una tienda de zapatos de putas y una tienda de zapatos de payasos que visité la semana pasada. Tengo pendiente desde hace dos meses un texto para la edición de zapatos de la revista Folk, y no cumplí con el deadline, sí soy una mierda, perdón Chofito, pero hasta hoy lo terminé.
He aquí mi entrevista sin preguntas.



Los zapatos de payaso son zapatos normales que tienen una doble punta.


El zapato de puta más caro cuesta 2,500 quetzales.

Los zapatos de payaso más populares son los Deluxe.

Mi primera definición en wikipedia “Zapatos de Payaso” por Eduardo Silva

Link: http://es.wikipedia.org/wiki/Zapatos_de_payaso

Aquí vienen todo tipo de putas, desde las de la línea hasta las que las traen en camionetas blindadas.

No, no existe ninguna mara de payasos asesinos.

Están los zapatos de tacón normales, que no necesariamente son de puta.
No, no sé si hay algún payaso delincuente.

Segunda definición en wikipedia “zapatos de puta”

No, tampoco sé si se ha reportado algún caso de pedofilia en el gremio payaso.

No te lo puedo asegurar a plenitud.

Si una vez me pagaron un par de tacones de cuero sin dinero.

El número de zapato de payaso más grande que tengo en la tienda es un 45, lleva aquí años porque todos los payasos chapines son chiquititos.

Sí, también tengo clientela masculina.

Hay un mexicano hueco que está borrando mis definiciones en wikkipedia, le pedí explicaciones y se limitó a contestarme: wikipedia no es un juego.

Sí, las señoritas si pueden bailar con este tipo de calzado.

También podemos hacerte tus zapatos personalizados, dependiendo del material.

Lentejuelas y cuerina fosforescente.

Pueden causar sudoración, pero tenemos estos otros que tienen pequeños agujeros que permiten que el pie de la señorita se ventile. Los zapatos de puta no están diseñados para ser usados mucho tiempo.

Le digo al mexicano hueco que mis definiciones son igual de serias que las de todos. Si vos podes hacer una mejor definición de Zapatos de payasos hacéla vos.

No, no he visto la película de los payasos asesinos que se chupan a la gente con pajillas plásticas.

Si también tengo clientela que no se dedica a la prostitución, hay jovencitas calientes de la zona catorce que vienen a comprar zapatos.

¿Le quedaron?

¿Se los empaco? ¿No? Aaaaaaaaa…. se los va a llevar puestos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ayyyy comento en los blogs!!!! ayyy!!! mirenme comento, aay soy comentarista, ay, comento.

Si fueras jefe de Estado después del derrocamiento de Àlvaro Colom en el año 2011¿cuál sería tu primer decreto ley?

Si te pudieras inventar un flor ¿qué características tendría?

Si fueras una pastilla ¿cuáles serían tus efectos secundarios?

 

Free Blog Counter
Poker Blog