CHINITO MENTAL



Prometí no volver a compartir cosas maravillosas con ustedes, prometí agradar, darle alegría y jovialidad de mis caracteres. Palabras maquilladas para su paladar.

Tlogolodita de mielda Peldedol!!!! Peldedol!!!!!

Me grita mi coreano cerebral. El chinito que vive dentro de mi cráneo, que con un mal español me putea todo el tiempo. Yo sonrío para ahuyentarlo, a veces funciona.

Cuando se maquían las cosas de esta manera lo único que se puede esperar es un choque que deje como saldo varios pedacitos de cráneo regados sobre el asfalto. La hostilidad es la mejor forma de ignorancia.
El coreanito hace golden showers sobre mis creencias, conceptos y dogmas; violaciones mentales es lo primero que se me viene a la mente, y no más lo pienso el coreanito se orina en él.

Peldedol de mielda.

Hace ocho años tuve una fisura craneal que hizo que se me inflamara el cerebro. Lo mejor de todo fue que me exoneraron de los exámenes finales. En ese momento surgió el coreanito.
Prometí no volver a compartir cosas maravillosas con ustedes, prometí agradar, darle alegría y jovialidad de mis caracteres. Palabras maquilladas para su paladar.

Peldedol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ayyyy comento en los blogs!!!! ayyy!!! mirenme comento, aay soy comentarista, ay, comento.

Si fueras jefe de Estado después del derrocamiento de Àlvaro Colom en el año 2011¿cuál sería tu primer decreto ley?

Si te pudieras inventar un flor ¿qué características tendría?

Si fueras una pastilla ¿cuáles serían tus efectos secundarios?

 

Free Blog Counter
Poker Blog