GANG BAND ESPIRITUAL




Lo más dificil de escribir es empezar. Hoy esa liniecita vertical mierda, me exige que haga sentido, que desparrame carácteres sobre la limpia cara de esta hoja de word. Pobre el word, todo lo que tiene que soportar.

Hoy pasé todo el día dilatando mi ejercicio de consistencia, amanecí con la mente cansada, divagando, que verbo más respetable: divagar, es tan conjugable. Despúes de pasar horas viendo como el día cambiaba de piel, empecé a pensar en la palabra "chaquetear", se siente raro escribir chaquetear, simplemente hay palabras que fueron diseñadas para ser dichas, no para ser escritas, como chaquetear, panqueque, u hortaliza.

Como podrá haber escuchado estimado lector, puse una nueva aplicación en este su blog, a veces no me da el cerebro para hacer las descripciones del caso, pero así es como me siento hoy.... debería de haber un adjetivo para describir al estado: unknow song de sigur ross.

A mi parecer los adjetivos vigentes se han prostituído demasiado, tanta mala poesía los han hecho perder credibilidad. Yo he abusado de ellos (aunque bien podría ser al revés).

felicidad: aparentar saciedad cuando se siente todo lo contrario.

No todo está mal, lo malo es no darse cuenta de que todo siempre ha estado bien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ayyyy comento en los blogs!!!! ayyy!!! mirenme comento, aay soy comentarista, ay, comento.

Si fueras jefe de Estado después del derrocamiento de Àlvaro Colom en el año 2011¿cuál sería tu primer decreto ley?

Si te pudieras inventar un flor ¿qué características tendría?

Si fueras una pastilla ¿cuáles serían tus efectos secundarios?

 

Free Blog Counter
Poker Blog