ABUELITO RENE Y MI AGENDA


Hoy voy a ponerme al día en todas las cosas que tengo atrasadas, voy a comprarme una agenda y apuntar cosas como:
Cita con el Lic. González justamente en la línea correspondiente para la hora de la cita.
Comprar comida de gato, pagar la tarjeta de crédito, llamar a mi asesor de tesis, buscar garrafones de agua, mandar a arreglar la cafetera, hacer acta de legalización, ir a la lavandería.
De niño me abuelo me preguntaga: guayito ¿qué tal sos para la electricidad? yo le contestaba: pues en artes indsutriales me enseñaron hacer empalmes, él me contestaba: ah... que bueno, ya que sos bueno para la electricidad haceme el favor de prenderte la luz .

Voy aputar cosas como:
Ir al registro mercantil, hacer proyecto de escritura pública de sociedad anónima y demandar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luego mi abuelito me decía: guayito, te ves más fuerte ¿estás haciendo ejercicio? yo le contestaba: pues estoy levantando algunas pesas, él me contestaba: ah... bueno, ya que estás más fuerte, andá traeme mis álbumes de fotos que están en el segundo nivel.

Luego voy a seguir apuntando cosas como: comprar postits, preparar mi clase de privados, llamar a lic. Figueroa, depositar, abrir cuenta de ahorro.

Mi abuelito me diría: guayito, te noto más serio que de costumbre ¿qué tenés? yo le contestaría: abuelito es que ahora ya soy abogado, ah.... bueno, ya que sos abogado, andá a traerme mis lentes que están en mi mesa de noche.

1 comentario:

  1. el asesor es de apellido Prado?
    Yo también tuve que acostumbrarme a ese mal habito de apuntar las cosas por hacer. Mi memoria tuvo un rebalse de información. Abrí la cuenta de ahorro y todo, pero no he ido a depositar absolutamente nada desde que la abrí -_-

    ResponderEliminar

ayyyy comento en los blogs!!!! ayyy!!! mirenme comento, aay soy comentarista, ay, comento.

Si fueras jefe de Estado después del derrocamiento de Àlvaro Colom en el año 2011¿cuál sería tu primer decreto ley?

Si te pudieras inventar un flor ¿qué características tendría?

Si fueras una pastilla ¿cuáles serían tus efectos secundarios?

 

Free Blog Counter
Poker Blog