EVITA CXXXX DOLORES DE HOYO, A-1 11513XXX


Perdón doña Evita pero tengo que hacerlo, me habían hablado de su nombre y no pude aguantar la tentación, no se me vaya a enojar, recuérdese que usted como todas las personas que se encuentran enumeradas no tiene la culpa, nada tuvieron que ver con el nombre que les pusieron. Si Doña Elvirita, su nombre es el más perfecto de todos.

He de confesar que cuando me dijeron su nombre no lo creía, en verdad pensé que alguien se lo había inventado por puras ganas de chingar, entonces indagué un poco más sobre su persona (puse su nombre completo en Google) y me desilusioné por completo con lo que encontré. Allí pude me di cuenta de que usted era una ficción. Ya me extrañaba que algo tan perfecto como usted, pudiera existir, informé a varias personas sobre su inexistencia. Pasaron dos semanas y su fantasma ya se había esfumado de mi cabeza, hasta que vino J.M. que me mandó un link en dónde aparecía un listado emitido por el Registro de Ciudadanos del Tribunal Supremo Electoral de Guatemala, en donde aparecía su nombre “Evita Dolores CXXXX de Hoyo” me reservo los últimos caracteres de su segundo nombre, el número de cédula y empadronamiento por razones de seguridad, no queremos que nadie la moleste.

Dolores CXXXX de Hoyo, por este medio la invito a que salga a la luz pública, le pido que déje que Guatemala la conozca, apersónese, la quiero conocer. Es que no puedo dejar de pensar en usted, en su mirada, en sus manos, en sus labios, en los hijos que vamos a tener, en el nombre de nuestro primer hijo, Eduardito Silva Dolores-de-hoyo . Doña Evita ¡por favor! ¡La necesito! ¡APAREZCA!

Éste es un listado de los nombres más feos que encontré y algunos datos interesantes sobre esa denominación escrita y verbal que utilizamos los humanos para nombrarnos y diferéncianos en la sociedad.

Yon (origen anglosajón)
Esvin Yuleisi (origen germánico)
Usnaví (origen anglosajón)
Brayan (origen anglosajón)
Cojoncio (origen oriental)

A mi segundo hijo le voy a poner: Esvin Yuleisi Silva

Delfino
Aniceto
Castidad

A mi primera mujercita le voy a poner: Castidad del Aniceto Silva

Honorio
Tongo
Aceferino
Telésforo

Caso Chichicastenango

Si querés ver a Chayane jugando cincos con Tomás Jefferson, Magneto, Chuck Norris y Texas Walker, tenés que ir a Chichicastenango. En la red encontré un reportaje que decían que Chichi es el lugar con nombres más raros, la Registradora Civil declaró que se debía a que la televisión en Chichicastenango empezó a ser más cada día más accesible, y que los pobladores inspirados por los programas de televisión de los canales nacionales, nombraban a sus hijos. Aquí está el link.

http://www.chayanne.net/forum/viewtopic.php?t=11203&view=next&sid=97c9e2a73365933456527afa0335b62a

Caso Robocop y Microsoft González

Me contaron que había una persona que se llamaba Robocop y otra Microsoft González, varios me aseguraron que Robocop estudiaba Derecho en la Universidad de San Carlos. Hay otra persona que se llama Prepusio Catalán y estudiaba veterinaria en la misma casa de estudios. Ajá, yo sé… Prepusio por este medio también se te hace la más cordial invitación para salir a la luz pública y ocupar ese lugar que te corresponde.

tercer hijo: Prepucio Silva

Internacionales

En México una pareja de desconsiderados le pusieron a su hijo Yahoo.
En Austin Texas una pareja de fronterizos nombraron a su primogénito con el nombre de ESPN.
En Caracas una pareja de imbéciles llamaron a su hijo Hewlet Packard Domínguez.

cuarto hijo: puta, ni que fuera del oppus....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ayyyy comento en los blogs!!!! ayyy!!! mirenme comento, aay soy comentarista, ay, comento.

Si fueras jefe de Estado después del derrocamiento de Àlvaro Colom en el año 2011¿cuál sería tu primer decreto ley?

Si te pudieras inventar un flor ¿qué características tendría?

Si fueras una pastilla ¿cuáles serían tus efectos secundarios?

 

Free Blog Counter
Poker Blog