PAQUIDERMOS DEL ENCENDEDOR


De día no se les puede ver, son pequeños, escurridizos y aprecian su soledad. Tienen un cuerno en la frente y sus ojos son verdes.
Cuando los sacan de su recipiente de plástico dejan de ser transparentes y se vuelven blancos, como un erizo muerto.
Su trompa es parecida a la de un caballo, solo que un poco más inflada. Lo que más impresiona son sus piernas, porque son gordas, como las de un bebe obeso.
La piel de sus párpados es blanca y delgada, cuando los cierra todavía podes ver sus ojos tristes.

1 comentario:

  1. No soy el mejor comentarista, lo sé. Pero he insistido varias veces y no me lo publicás, lo que me obliga a ser aún más necio.

    mi comentario: Me dio risa en inglés: hahahaha

    Espero que pase la comisión postuladora de comments.¿Por qué tenés que aprobarlos pues... libre emisión de pensamiento border.

    neondertal y el déspota de los comments, hoy no me eché desodorante (huelo a taquitos de la calle).

    un abrazo

    ResponderEliminar

ayyyy comento en los blogs!!!! ayyy!!! mirenme comento, aay soy comentarista, ay, comento.

Si fueras jefe de Estado después del derrocamiento de Àlvaro Colom en el año 2011¿cuál sería tu primer decreto ley?

Si te pudieras inventar un flor ¿qué características tendría?

Si fueras una pastilla ¿cuáles serían tus efectos secundarios?

 

Free Blog Counter
Poker Blog