VINIL




Hoy tengo la cabeza en mil lugares, no puedo hacer nada al respecto. estuve leyendo partes de mi nueva novela y me gustó mucho éste párrafo, se los comparto.

Mi mamá se toma 9 pastillas con su café con leche.
1. una cápsula verde con blanco “pantogar” sirve para la caída del pelo
2. una pastilla blanca de “Calcio” para la osteoporosis.
3. una café redondita de “vitamina D” para fijar el calcio.
4. una pastilla y un cuarto de una de “Levotiroxina” para la tiroides produce
5. una pastilla rosada de “nexium” que es inhibidor para que no le hagan úlceras las cuatro pastillas mencionadas con anterioridad.
6. una “voltaren” para el dolor, que dura solo 12 horas.
7. una pastilla blanca “livial” que es un sustituto de hormona para fijar el calcio y la vitamina d
8. un cuarto de sulfona para producir lágrimas y saliva por 12 horas
9. y un “Endial” para que la comida pase rápido y evitar la esofagitis.

1 comentario:

  1. Este martes no publicaste nada. ;( Guevon, ¿qué vamos a hacer yo y tu otro lector (asumiendo que, por lo menos, tu mamá también te lee)?

    Deplano andás por ay desdoblándote o persiguiendo pitufas. ya te peló la verga.

    Hacés bien.

    ResponderEliminar

ayyyy comento en los blogs!!!! ayyy!!! mirenme comento, aay soy comentarista, ay, comento.

Si fueras jefe de Estado después del derrocamiento de Àlvaro Colom en el año 2011¿cuál sería tu primer decreto ley?

Si te pudieras inventar un flor ¿qué características tendría?

Si fueras una pastilla ¿cuáles serían tus efectos secundarios?

 

Free Blog Counter
Poker Blog